LOREM IPSUM DOLOR

CÓMO LLEGAR

TE OFRECEMOS LAS DISTINTAS ALTERNATIVAS PARA QUE VENGAS

El Valle de Benasque está situado en el extremo noreste de la provincia de Huesca (Aragón), a poco más de 100 Km de la capital de la provincia.

Tiene conexiones viales con la Autovía A-22 Huesca-Lleida, que -desde Barbastro- ofrece el mejor acceso al Valle. Es rápido y cómodo llegar de Huesca a Zaragoza, o de Lleida a Barcelona, ambas grandes capitales con aeropuerto internacional y bien conectadas con la red estatal e internacional de autopistas y ferrocarriles.

POR CARRETERA EN COCHE

Para obtener una descripción detallada de la mejor ruta desde su localidad, calcule su ruta con GOOGLE MAPS.

EN TREN

La línea férrea más cercana al Valle de Benasque es la de los trenes que circulan entre Madrid-Zaragoza-Huesca-Lleida-Barcelona y viceversa. Desde Madrid, Renfe comercializa viaje directo combinado Tren+Bus a través de su web WWW.RENFE.COM.

Desde el resto de localidades, puede acercarse hasta donde le convenga (Zaragoza, Huesca, Lleida) y luego hacer transbordo con Bus o alquilando un coche cómodamente.

EN AUTOBÚS

Desde Zaragoza, Huesca y Barbastro hay salidas directas de autobuses hacia el Valle. Puedes consultar los horarios y comprar los billetes AQUÍ.

Desde otras localidades, las empresas ALSA y ALOSA ofrecen servicio de transporte que conecta las principales poblaciones y capitales. En Benasque la parada bus está a la entrada de la villa, en la Avda. de Francia, junto al Hotel Aneto.

Más info:

- Estación de Autobuses de Barbastro: 974 311 293

- Estación de Autobuses de Huesca: 974 210 700

- Estación Central de Autobuses de Zaragoza: 976 70 05 99

- Estación de Autobuses de Lleida: 973 26 85 00

- Estación de Autobuses de Barcelona Sants: 933 674 400

Menu
x
Menu